Desde la AEERC, a través del Proyecto DISCATEL y con la colaboración de Fundación Vodafone España, ofrecemos una propuesta formativa ÚNICA, DIREFERENTE, ESPECIALIZADA en la ATENCIÓN AL CLIENTE DIGITAL Y OMNICANAl.

GRATUITA para Personas con Discapacidad.

ESTE ITINERARIO CONSTA DE 18 CURSOS, ELIGE LOS QUE TE INTERESEN PARA AUMENTAR TUS COMPETENCIAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE.

Programa 1

BACK OFFICE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
INICIO: 14/06/2021

Programa 2

GESTIÓN ADMINISTRATIVA AVANZADA
INICIO: 14/06/2021

Programa 3

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE OMNICANAL.
INICIO: SEPTIEMBRE 2021

Programa 4
AGENTE DIGITAL AVANZADO
INICIO: NOVIEMBRE 2021

Programa 5

COMUNICACIÓN Y ENGAGEMENT DIGITAL
INICIO: ENERO 2022

Programa 6

INCORPORACIÓN Y CRECIMIENTO PROFESIONAL EN RELACIÓN CLIENTE
INICIO: FEBRERO 2021

¿Preparado para comenzar?

Introdúcete en un mundo apasionante como es la Atención al cliente o apredende sobre nuevas formas digitales y nuevos canales de relacionarte con los clientes.

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