PROGRAMA 3

Agente de atención al cliente omnicanalINSCRÍBETE

PROGRAMA 3

Agente de atención al cliente omnicanalINSCRÍBETE

Este programa consta de 3 cursos. Podrás hacer el programa completo o el curso que prefieras.

¡Las plazas son limitadas!

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Esta formación es gratuita para personas con discapacidad, gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone España.

¿Que vas a aprender?

Si estás pensando en reinventarte profesionalmente o crecer en tus posibilidades de empleabilidad para trabajar en contextos venta y atención al cliente…  en este programa tienes las claves.

Un primer curso te ayudará a comprender cómo es este ámbito profesional, las habilidades que entran en juego y cómo puedes desarrollarlas, así como nociones sobre teletrabajo.

Después abordaremos la gestión de dos contextos clave: ventas y gestión de reclamaciones, para terminar con el curso en el que adquirirás conocimientos sobre los nuevos canales de atención al cliente en medios digitales (Redes Sociales, chat, Whatsapp), conectando con la clave de todo: empatizar.

Profesores y tutores

Un equipo de profesionales que van ayudarte a que día a día consigas tus objetivos.

Angel Vázquez

Angel Vázquez

Director y profesor

Patricia Hernandez

Patricia Hernandez

Profesora y tutora

Marisol Peñafiel

Marisol Peñafiel

Coordinadora de Discatel

¿A quien va dirigido?

A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.

OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta/atención al cliente, o gestión administrativa. La formación global tiene el objetivo de mejorar las gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, y las herramientas más frecuentes de gestion en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.

REQUISITOS:

  • Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
  • Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior,

CONOCIMIENTOS: en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).

HABILIADES:

  • Motivación
  • Capacidad de aprendizaje
  • Aptitudes comerciales
  • Orientación al cliente y persona con empatía.
  • Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.

OTROS REQUISITOS:

  • Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
  • Acceso a internet
  • Ordenador, Tablet, Smartphone.

¿Que ofrecemos?

Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.

Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 12 de septiembre de 2023

Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com 

Si cumples los requisitos y te interesa alguno de los cursos, rellena el cuestionario, envía tu curriculum vitae y acepta la protección de datos.

 Vamos a realizar una selección de los alumnos, ya que las plazas son limitadas.

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