Comunidad

Discatel-AEERC

¿Como funciona la Comunidad Discatel?

 

Esta Comunidad es un espacio abierto a todas las personas con discapacidad que quieran formarse en entornos de Atención al Cliente, Contact Center o Call Center y quieran trabajar en esta apasionante profesión, tras un periodo de formación. Para acceder a nuestros cursos puedes inscribirte a través de esta WEB en las convocatorias de formación. En el menú tienes toda la oferta formativa.

Si ya eres alumno Discatel podrás registrate y subir tu CV para poder acceder a ofertas de empleo que publiquen las empresas del Proyecto Discatel. Para enviar tu CV puedes hacerlo a través de este enlace. 

También es una Comunidad para las empresas del Proyecto Discatel. Nuestras empresas podrán subir sus ofertas de empleo a través nuestro, enviandolas a discatel@aeerc.com. Estas ofertas de trabajo estarán disponibles para nuestros alumnos Discatel.

Si eres una empresa que te pueda interesar entrar a formar parte de esta Comunidad, ponte en contacto con nosotros en discatel@aeerc.com y te contaremos un poco más sobre el Proyecto y cómo puedes unirte a este grupo de teletrabajo y discapacidad.

Formación e inserción en entornos de Contact Center

Para personas con discapacidad

Inscríbete en nuestros cursos

X aniversario de Discatel

Accede al libro conmemorativo de los 10 años de Discatel

close
× ¡Hola! somos el Proyecto Discatel ¿Cómo podemos ayudarte?