Este programa consta de 3 cursos. Podrás hacer el programa completo o el curso que prefieras.

INSCRÍBETE

 

Esta formación es gratuita para personas con discapacidad, gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone España.

Que vas a aprender con este programa: 

Si ya tienes experiencia en venta y atención al cliente, sabes manejar de forma eficaz situaciones complejas, conoces tus capacidades y habilidades… y las explotas, tienes nociones sobre los nuevos canales de atención al cliente… ha llegado el momento de crecer y dominar en profundidad los nuevos canales digitales, en todas sus posibilidades, e incluso las técnicas y herramientas para automatización de procesos por RPA.

Sin ser un experto en programación, partiendo de tu conocimiento en venta y atención al cliente, podrás abrirte a nuevas oportunidades profesionales en medios digitales:

  • Un primer curso te ayudará a asentar tu visión y conocimientos en la omnicanalidad y teletrabajo, descubriendo las posibilidades y cómo llevarlas a la práctica.
  • En un segundo curso adquirirás conocimientos profundos sobre medios digitales y la atención al cliente a través de Redes Sociales, chat y Whatsapp.
  • Y en el último curso, profundizaremos en las posibilidades del RPA, aprendiendo nosotros mismos a automatizar procesos, después de comprender las claves y oportunidades.

Profesores y tutores

Un equipo de profesionales que van ayudarte a que día a día consigas tus objetivos.

Angel Vázquez

Angel Vázquez

Director y profesor

Patricia Hernandez

Patricia Hernandez

Profesora y tutora

Marisol Peñafiel

Marisol Peñafiel

Coordinadora de Discatel

¿A quien va dirigido?

A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.

OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta/atención al cliente, o gestión administrativa. La formación global tiene el objetivo de mejorar las gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, y las herramientas más frecuentes de gestion en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.

REQUISITOS:

  • Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
  • Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior,
  • Estar en paro o en situación de mejora de empleo.

CONOCIMIENTOS: en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).

HABILIADES:

  • Motivación
  • Capacidad de aprendizaje
  • Aptitudes comerciales
  • Orientación al cliente y persona con empatía.
  • Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.

OTROS REQUISITOS:

  • Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
  • Acceso a internet
  • Ordenador, Tablet, Smartphone.

¿Que ofrecemos?

Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.

Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 24 de octubre de 2021

Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com 

Si cumples los requisitos y te interesa alguno de los cursos, rellena el cuestionario, envía tu curriculum vitae y acepta la protección de datos.

 Vamos a realizar una selección de los alumnos, ya que las plazas son limitadas.

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