Desde la AEERC, a través del Proyecto DISCATEL y con la colaboración de Fundación Vodafone España, ofrecemos una propuesta formativa ÚNICA, DIREFERENTE, ESPECIALIZADA en la ATENCIÓN AL CLIENTE DIGITAL Y OMNICANAl.
GRATUITA para Personas con Discapacidad
EL RECORRIDO DE FORMACIÓN CONSTA DE 20 CURSOS A ELEGIR SEGUN TUS INTERÉS EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
Programa 1
BACK OFFICE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
INICIO: 14/06/2021
Programa 2
GESTIÓN ADMINISTRATIVA AVANZADA
INICIO: 14/06/2021
Programa 3
AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE OMNICANAL.
INICIO: SEPTIEMBRE 2021
Programa 4
AGENTE DIGITAL AVANZADO
INICIO: NOVIEMBRE 2021
INICIO: NOVIEMBRE 2021
Programa 5
COMUNICACIÓN Y ENGAGEMENT DIGITAL
INICIO: ENERO 2022
Programa 6
INCORPORACIÓN Y CRECIMIENTO PROFESIONAL EN RELACIÓN CLIENTE
INICIO: FEBRERO 2021
¿Preparado para comenzar?
Introdúcete en un mundo apasionante como es la Atención al cliente o apredende sobre nuevas formas digitales y nuevos canales de relacionarte con los clientes.