Curso online para Agentes de Contact Center -19 de nov 2018
Duración: Un curso online con una duración aproximada de dos meses y medio (220 horas lectivas), de las cuales, 80 horas son de visionado de “clases magistrales”, y otras 140 h. corresponden a ejercicios prácticos y evaluaciones que el alumno debe cumplimentar y superar para poder continuar.
¿A quien va dirigido?
A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.
Programa
- Mod.1: UNA PROFESIÓN APASIONANTE
- Mod.2: ¿DÓNDE VAS A TRABAJAR? TU ENTORNO DE TRABAJO.
- Mod.3: SACANDO PARTIDO A TUS CAPACIDADES.
- Mod.4: ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Mod.5: LA VENTA EN CONTACT CENTER II
- Mod.6: LA VENTA EN CONTACT CENTER II.
- Mod.7: LA VENTA EN CONTACT CENTER III.
- Mod.8: GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMACIONES I.
- Mod.9: GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMACIONES II.
- Mod.10: INTERNET, CANAL CLIENTE Y EL FENÓMENO 2.0.
- Mod.11: LAS REDES SOCIALES COMO CANAL SAC.
- Mod.12: MOTORIZACIÓN Y SENTIMENT EN REDES SOCIALES.
- Mod.13: HERRAMIENTAS PARA GESTIÓN SAC. EN REDES SOCIALES.
- Mod.14: VENTA EN REDES SOCIALES.
- Mod.15: TELETRABAJO Y TENDENCIAS EN LOS CONTACT CENTER.
- Mod.16: ENTREVISTAS DE SELECCIÓN PARA INCORPORACIÓN A CC
Requisitos:
- Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
- Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior,
- Estar en paro o en situación de mejora de empleo.
- Conocimientos: en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).
Habilidades:
- Motivación
- Capacidad de aprendizaje
- Aptitudes comerciales
- Orientación al cliente y persona con empatía.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
Otros requsitos:
- Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
- Acceso a internet
- Ordenador, Tablet, Smartphone.
¿Qué ofrecemos?
Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.
Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.
Si cumples estos requisitos y quieres prepararte para una profesión con futuro, rellena este cuestionario con tus datos, elige el curso y acepta la Política de Protección de Datos:
https://goo.gl/forms/WpzFDWocsZ9NjdYl2
PLAZO DE INSCRIPCIÖN: hasta el 10 de noviembre del 2018
Si tienes cualquier problema ara la inscripción, puedes escrbirnos a empleodiscatel@aeerc.com
Ángel Vázquez
Director del Curso
«Queremos demostrarte que la atención al cliente es una profesión apasionante» apasionante»
Irene Sánchez
Tu tutora
«… día a día estaré resolviendo tus dudas».»
Y tu, ¿te apuntas?
No te lo puedes perder