Gestión administrativa y backoffice en atención al cliente

25 de Febrero de 2019

 

Un curso online con una duración aproximada de dos meses  con clases a través de visionado de videos, ejercicios prácticos y evaluaciones que el alumno debe cumplimentar y superar para poder continuar.

La formación se realiza individualmente con una planificación semanal para que todos los alumnos realicen el curso al mismo tiempo y con un tutor experto en la materia.

¿A quien va dirigido?

A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.

OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta / atención al cliente, o gestión administrativa.
La formación global tiene el objetivo de mejorar la capacidad de contextualización global y gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.

Programa

WORD:

  • Menús, submenús, guardar, guardar como, formatos arch., recuperar, versiones, copiar/pegar, etc.
  • Documento Word: estilos, sangría, párrafos, tabulación, interlineado, títulos, zoom, etc.
  • Redacción: revisión ortografía y gramática, idiomas, traducción, control de cambios, etc.
  • Presentación de documentos: portadas, cabeceras y pies de página, logos, índices, etc.
  • Estructura de documentos: tablas de contenidos, acceso rápido, búsqueda, notas al pie, etc.
  • Impresión: diseño de página, orientación, márgenes, saltos de página, etc.

EXCEL: (se utilizará e integrará lo que se considere adecuado del curso existente de Nivel Intermedio)

  • El entorno de Excel: vistas, ventanas, paneles, inmovilizar filas / colum., zoom, dividir paneles.
  • Introducción y modificación de datos: celdas, búsqueda, desplazamiento, copiar, series, etc.
  • Hojas de cálculo: insertar, mover, ajustar, administrar nombres, etc.
  • Cálculos y funciones: fórmulas, referencias de celdas, fórmulas multihoja, etc.
  • Presentación de datos: formatear celdas, alinear, combinar, bordes, rellenos, estilos, formatos, etc.
  • Impresión: diseño de página, encabezados, repetir filas y columnas, vistas personalizadas, etc.
  • Gráficos: crear, ubicar, modificar, ejes, orientación, diseño y tipos de gráficos, rótulos, etc.

POWER POINT:

  • Menús, submenús, guardar, guardar como, formatos arch., recuperar, versiones, copiar/pegar, etc.
  • Documento Power Point: cuadros de texto, estilos, inserción de imágenes, formas, etc.
  • Redacción: revisión ortografía y gramática, inclusión de comentarios al pie, etc.
  • Presentación de documentos: patrón, portadas, cabeceras y pies de página, logos, índices, etc.
  • Impresión: diseño de página, orientación, márgenes, saltos de página, etc.
  • Multimedia: inserción de vídeos, links, diseño de imágenes avanzada (formato de formas), etc.
  • Animación: opciones, efectos, etc
  • Presentación: modo presentación, transiciones entre diapositivas, etc.
  • CONEXIÓN ENTRE APLICACIONES:

Intercambio de gráficos, animaciones, multimedia, vínculos, objetos, tablas Excel e imágenes entre WORD, EXCEL y POWER POINT.

Manejo de APPs de Empresa: práctica con la APP de Vodafone

Inglés: Atención al cliente telefónico básico

Gestión de comunicaciones escritas:

  • Emails y respuestas por escrito a clientes adecuados en tono, redacción y contenido
  • Gestión por escrito de reclamaciones y quejas
  • Empatía y tono: formal, cercano, empático, amistoso, etc

Empatía y Prevención / Gestión de Conflictos:

  • Gestión de emociones
  • Uso de las preguntas y la escucha
  • Asertividad y uso del lenguaje
  • Construcción de razonamientos
  • Reformulación, Qué / Cómo, etc.

REQUISITOS:

  • Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
  • Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar.
  • Estar en paro o en situación de mejora de empleo.

HABILIDADES:

  • Motivación
  • Capacidad de aprendizaje
  • Aptitudes comerciales
  • Orientación al cliente y persona con empatía.
  • Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.

OTROS REQUISITOS:

  • Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
  • Acceso a internet
  • Ordenador, Tablet, Smartphone.

¿Que ofrecemos?

Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.

Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.

Si cumples estos requisitos y quieres prepararte para una profesión con futuro, rellena este cuestionario con tus datos, elige el curso y acepta la Política de Protección de Datos:

https://goo.gl/forms/WpzFDWocsZ9NjdYl2 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el  10 de septiembre de 2020

Si tienes cualquier problema para la inscripción, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com 

Ángel Vázquez

Director del Curso

«Queremos demostrarte que la atención al cliente es una profesión apasionante»

 

 

Patricia Hernández

Tu tutora

«… día a día estaré resolviendo tus dudas».»

Y tu, ¿te apuntas?

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