Nuestro cliente es una empresa de recobro líder en el sector y con clientes entre las principales empresas y entidades financieras.
¿Qué harás?
- Cargas Dialer: preparación e implementación diaria; gestión de cambios e incidencias.
2. Dialer Performance: actualización de datos diaria; análisis general de datos relevantes.
3. Administración Call Center: administración de telefonía, VDN, SKILL, servicios, líneas, nuevos usuarios, etc.
4. Administración Dialer: soporte en administración BBDD, SQL, servers, etc.
5. Gestión de incidencias: atención y gestión de cambios, incidencias operativas, solicitudes de servicio.
6. Gestión y colaboración en proyectos de IT.
7. Gestión y supervisión de las campañas Inbound/Onbound.
8. Estrategia de segmentación del auto marcador (por franjas horarias/clientes/rentabilidad…).
9. Parametrización del marcador.
10. Seguimiento y Reporting KPI’s estratégicos de la propia herramienta.
11. Coordinación con TL’s y RG’s dando apoyo para aplicación de estrategias.
¿A quién buscamos?
– Valorable Estudios superiores ADE/ IT.
– Automarcador – Altitude Portal Management
– Ideal experiencia de 2 años en análisis de datos, estrategia de segmentación, etc. y en la-administración de un marcador predictivo, en puesto similar.
– Habilidades analíticas, de organización y capacidad de trabajo con grandes volúmenes de información.
– Acostumbrado/a trabajar bajo presión.
– Orden, rigor y método.
– Claridad a la hora de sintetizar.
– Atención al detalle y facilidad en el manejo de sistemas internos de gestión.
Salario según experiencia.
Interesados pueden ponerse en contacto conmigo por email: mj.martin@re-inventa.es
Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.