• TELETRABAJO
  • COOLABORO profile
  • En Coolaboro, CEE, llevamos 17 años realizando una integración laboral plena de personas con discapacidad mediante empleo cualificado, no residual. Buscamos incorporar a nuestro equipo a personas con discapacidad reconocida superior al 33% que quieran trabajar. Buscamos apasionados/as de las ventas, que les motive trabajar con un objetivo. Necesitamos a personas con iniciativa, capacidad comunicativa, ambiciosos/as, perseverantes, con habilidades comerciales, alta orientación al logro, comprometida/o con el objetivo de la empresa, que tenga afán de superación. Funciones: - Emisión de llamadas BBDD. - Captación de clientes y/o fidelización. - Introducir los datos en el sistema. Condiciones del trabajo: - Salario superior al convenio de contact center: 930€ para una jornada de 30 horas a la semana o 1.213 para jornada completa + incentivos - Modalidad de trabajo: Teletrabajo/ presencial - Estabilidad como consecuencia del buen desempeño. - Diferentes turnos que permiten compatibilizar con vida personal. De lunes a viernes. - Buen ambiente de trabajo. - Formación a cargo de la empresa - Teletrabajo Requerimos que la persona seleccionada quiera crecer y desarrollarse laboralmente en un entorno de trabajo normalizado y adaptado, donde priman las personas. Se trata de un servicio en los que las personas seleccionadas contarán con estabilidad como consecuencia del buen trabajo, así como posibilidad de tele trabajar. Si eres una persona con experiencia relacionada, dinámica, con grandes capacidades comunicativas, habilidades comerciales, buena capacidad de negociación y estás acostumbrado a trabajar por objetivos, no dudes en inscribirte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para comentarte todos los detalles.

WebCOOLABORO

Somos un Centro Especial de empleo que lleva más de 16 años prestando servicios atención al cliente multicanal, telemarketing, soporte administrativo y personal auxiliar. En estos años hemos facilitado empleo cualificado a más de 600 personas que lo tienen más complicado (actualmente somos 90)

close

Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

close
סHola! somos el Proyecto Discatel ¿Cómo podemos ayudarte?