WebSERVEO

Desde la División de Negocio de Serveo, se requiere a 10 teleoperadores/as cuya misión será gestionar y filtrar llamadas de emergencia.

Las principales funciones serán:

– Recepción, clasificación, filtraje y transferencia de llamadas recibidas.
– Aplicar los procedimientos técnicos para la gestión de las llamadas según la tipología de emergencia.
– Identificar las diferentes tipologías de llamadas

¿Qué buscamos?

– Formación profesional Formación profesional de FP grado medio sanitario o FP superior /Bachillerato.
– Experiencia: Mínimo un año de experiencia como teleoperador o atención al cliente.
– Habilidades: Buenas dotes comunicativas, capacidad de análisis, escucha activa, empatía, colaboración y compromiso laboral.

En Cataluña:

  1. Catalán hablado y escrito
  2. Conexiones de informáticas
  3. Experiencia en atención al Cliente
  4. Disponibilidad inmediata para incorporarse
  5. Persona dinámica, responsable y comprometida.
  6. Disponibilidad para trabajar por turnos dos fines de semana al mes.
  7. Trabajo en equipo

¿Qué ofrecemos?

  • Horario turnos
  • Turnos disponible para las vacantes mañana, tarde y noche. En jornadas de 8 horas, trabajando 2 fines de semana al mes.
  • Posibilidades para trabajar solo fines de semana.
  • El ingreso nominal inicialmente es convenio contact center mas pluses

En Valladolid, similar pero sin catalán
En Sevilla idem,
En Madrid idem, aunque los servicios son de información y tramitación administrativa
En Santander Idem

Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.


Puedes presentar una solicitud para este empleo y otros mediante tu currículum online. Haz clic en el siguiente enlace para enviar tu currículum online y tu solicitud por correo electrónico a esta persona empleadora.

סHola! somos el Proyecto Discatel ¿Cómo podemos ayudarte?