WebSERVEO
Desde la División de Negocio de Serveo, se requiere a 10 teleoperadores/as cuya misión será gestionar y filtrar llamadas de emergencia.
Las principales funciones serán:
– Recepción, clasificación, filtraje y transferencia de llamadas recibidas.
– Aplicar los procedimientos técnicos para la gestión de las llamadas según la tipología de emergencia.
– Identificar las diferentes tipologías de llamadas
¿Qué buscamos?
– Formación profesional Formación profesional de FP grado medio sanitario o FP superior /Bachillerato.
– Experiencia: Mínimo un año de experiencia como teleoperador o atención al cliente.
– Habilidades: Buenas dotes comunicativas, capacidad de análisis, escucha activa, empatía, colaboración y compromiso laboral.
En Cataluña:
- Catalán hablado y escrito
- Conexiones de informáticas
- Experiencia en atención al Cliente
- Disponibilidad inmediata para incorporarse
- Persona dinámica, responsable y comprometida.
- Disponibilidad para trabajar por turnos dos fines de semana al mes.
- Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
- Horario turnos
- Turnos disponible para las vacantes mañana, tarde y noche. En jornadas de 8 horas, trabajando 2 fines de semana al mes.
- Posibilidades para trabajar solo fines de semana.
- El ingreso nominal inicialmente es convenio contact center mas pluses
En Valladolid, similar pero sin catalán
En Sevilla idem,
En Madrid idem, aunque los servicios son de información y tramitación administrativa
En Santander Idem
Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.