WebATENTO
Funciones del puesto:
Informar a las personas usuarias y entidades sobre:
- Programas de Turismo y Termalismo del Imserso.
- Sistema de Autonomía y Dependencia.
- Pensiones no contributivas de invalidez y jubilación
- Otros programas para personas mayores.
Modificaciones de datos en la BBDD para el IMSERSO.
Resolución de incidencias.
Realización de emisiones.
Puesto: Teleoperador/a
Horario de trabajo: De 11 a 19 horas, continuado. De lunes a viernes.
Jornada: 38,5 horas. Un día a la semana regulan el horario a la entrada o a la salida, 1,5 horas.
Contrato: Es temporal porque esta necesidad en el servicio está motivado por el comienzo del periodo de solicitud de viajes del Imserso de aproximadamente un mes o algo más, no sabemos con exactitud.
La formación del servicio puede hacerse el 22 y 23 de junio en horario de 9 a 15 horas o el 27 y 28 en el mismo horario.
Localización de la formación e incorporación al trabajo: C /Santiago de Compostela 94, entrada por Atento Recepción.
Metro: Línea 7, parada Avda. de la Ilustración o Peñagrande, las dos tienen acceso al exterior con ascensor.
La incorporación es de forma inmediata al finalizar la formación si la superan.
SBA: 14.000 euros x 14 pagos y una jornada de 39 horas. Correspondería la parte proporcional.
Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.