WebATENTO

Funciones del puesto:

Informar a las personas usuarias y entidades sobre:

  • Programas de Turismo y Termalismo del Imserso.
  • Sistema de Autonomía y Dependencia.
  • Pensiones no contributivas de invalidez y jubilación
  • Otros programas para personas mayores.

Modificaciones de datos en la BBDD para el IMSERSO.

Resolución de incidencias.

Realización de emisiones.

Puesto: Teleoperador/a

                                                                                       

Horario de trabajo: De 11 a 19 horas,  continuado. De lunes a viernes.

Jornada: 38,5 horas. Un día a la semana regulan el horario a la entrada o a la salida, 1,5 horas.

Contrato: Es temporal porque esta necesidad en el servicio está motivado por el comienzo del periodo de solicitud de viajes del Imserso de aproximadamente un mes o algo más, no sabemos con exactitud.

La formación del servicio puede hacerse el 22 y 23 de junio en horario de 9 a 15 horas o el 27 y 28 en el mismo horario.

Localización de la formación e incorporación al trabajo: C /Santiago de Compostela 94, entrada por Atento Recepción.

Metro: Línea 7, parada Avda. de la Ilustración o Peñagrande, las dos tienen acceso al exterior con ascensor.

La incorporación es de forma inmediata al finalizar la formación si la superan.

SBA: 14.000 euros x 14 pagos y una jornada de 39 horas. Correspondería la parte proporcional.

 

Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

close
סHola! somos el Proyecto Discatel ¿Cómo podemos ayudarte?