ISGF

Somos una empresa líder en la prestación de servicios outsourcing de valor añadido a grandes clientes y, alineados con sus valores, establecemos objetivos de Customer Experience (CX) y actuamos con determinación para resolver problemas operativos. Somos expertos en el entrenamiento de habilidades y contamos con el mejor equipo humano del sector del Contact Center. Además, añadimos valor y mejoramos el rendimiento de nuestros profesionales con el uso inteligente de la última tecnología enfocada a la experiencia de cliente. Comenzamos nuestra andadura profesional en 1997 y actualmente somos un equipo de más de 2.000 profesionales a nivel nacional. En la actualidad ofrecemos tres líneas de negocio claramente definidas: 1. GESTIÓN DE COBROS. Recobro de impagados a lo largo de todo el ciclo de la deuda. 2. BACKOFFICE. Control y prevención de fraude, prevención de impago, resolución de incidencias y admisión de clientes. 3. SVA. Fidelización y retención de clientes, crosselling y televenta.

Requisitos mínimos.
· Experiencia previa en gestión telefónica con clientes (atención al cliente, comercial, etc.).
. Conocimientos de servicios o productos del sector de telecomunicaciones.
. Comunicación efectiva
. Grandes dotes de negociación
. Capacidad de identificar necesidades
· Catalán o Euskera nivel nativo.
Requisitos valorables.
. Experiencia en gestión de deuda telefónica o financiera.
. Buen manejo de aplicativos informáticos.
Descripción del puesto
¿Buscas tu primera experiencia en Contact Center? ¿Quieres seguir desarrollándote en este sector? Tengas experiencia o no, desde ISGF te formaremos para que puedas realizar tu trabajo y conseguir tus objetivos, además, contaras con formación continua, que te ayudará a crecer con nosotros.
¿Te gusta el trato con el cliente y llevar a cabo un asesoramiento personalizado?
¡Inscríbete ya! Te estamos esperando.
Una vez superada la formación inicial, firmaras un contrato indefinido en turno fijo de mañana o tarde según tu preferencia.
Formarás parte de la familia ISGF, donde podrás desarrollarte tanto profesionalmente como personalmente y te haremos sentir parte del equipo en un fantástico ambiente laboral.
Ofrecemos:
·CONTRATO INDEFINIDO con jornada fija intensiva 35h/s
·HORARIO FIJO DE LUNES A DOMINGO DE 15:00 A 22:00.
.SALARIO FIJO 1160€/br + PLUS IDIOMA 140,64€br

Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.


Puedes presentar una solicitud para este empleo y otros mediante tu currículum online. Haz clic en el siguiente enlace para enviar tu currículum online y tu solicitud por correo electrónico a esta persona empleadora.

סHola! somos el Proyecto Discatel ¿Cómo podemos ayudarte?