ISGF

Somos una empresa líder en la prestación de servicios outsourcing de valor añadido a grandes clientes y, alineados con sus valores, establecemos objetivos de Customer Experience (CX) y actuamos con determinación para resolver problemas operativos. Somos expertos en el entrenamiento de habilidades y contamos con el mejor equipo humano del sector del Contact Center. Además, añadimos valor y mejoramos el rendimiento de nuestros profesionales con el uso inteligente de la última tecnología enfocada a la experiencia de cliente. Comenzamos nuestra andadura profesional en 1997 y actualmente somos un equipo de más de 2.000 profesionales a nivel nacional. En la actualidad ofrecemos tres líneas de negocio claramente definidas: 1. GESTIÓN DE COBROS. Recobro de impagados a lo largo de todo el ciclo de la deuda. 2. BACKOFFICE. Control y prevención de fraude, prevención de impago, resolución de incidencias y admisión de clientes. 3. SVA. Fidelización y retención de clientes, crosselling y televenta.

Descripción del puesto:
¿Buscas tu primera experiencia en Call Center? ¿Quieres seguir desarrollándote en este sector? Tengas experiencia o no, desde ISGF te formaremos para que puedas realizar tu trabajo y conseguir tus objetivos, además, contaras con formación continua, que te ayudará a crecer con nosotros.
¿Tienes buena comunicación? ¿Capacidad de negociación? Y ¿tienes agilidad para manejarte con el ordenador?
¡Inscríbete ya! Te estamos esperando.
Una vez superada la formación inicial, firmaras un contrato indefinido en turno fijo. Además de nuestro salario, tendrás importantes incentivos en función de tu desempeño.
Formaras pare de la familia ISGF, donde podrás desarrollarte profesionalmente como personalmente y te haremos sentir parte del equipo en un fantástico ambiente laboral.
Ofrecemos:

  • Contrato indefinido con jornada intensiva de LUNES A VIERNES 30H EN TURNO DE MAÑANA O TARDE. (*En el caso de Alicante solo de tarde)
  • Salario fijo + IMPORTANTES INCENTIVOS.
  • Formación continua desde el primer día.
  • Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Estabilidad laboral.
  • Excelente ambiente de trabajo.
    Buscamos gente apasionada de las ventas, dinámica, con habilidades sociales, que le guste relacionarse con personas y que no le asuste ni se venga abajo ante el NO del cliente.
    Que tenga valores o bien le guste trabajar con espíritu de equipo y sentimiento de pertenencia al mismo.
    Si te sientes identificado ¡Esperamos tu CV!

Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.


Puedes presentar una solicitud para este empleo y otros mediante tu currículum online. Haz clic en el siguiente enlace para enviar tu currículum online y tu solicitud por correo electrónico a esta persona empleadora.

סHola! somos el Proyecto Discatel ¿Cómo podemos ayudarte?