WebCEEDIMA

Ceedima S.L. es un centro especial de empleo con base en Málaga, que opera en Madrid capital.

Ceedima S.L. es un centro especial de empleo con base en Málaga, que opera en Madrid capital.

Necesitamos personas activas, con capacidad organizativa y resolutiva para gestionar los patinetes eléctricos de una empresa muy conocida a nivel europeo en movilidad sostenible.

Dispondrás de un vehículo de empresa 100% eléctrico para poder realizar todas las tareas necesarias que requieren los patinetes, colocarlos en las zonas habilitadas, ordenarlos y limpiarlos, cambiar las baterías y recoger aquellos que necesitan reparación. Todo ello con una sencilla app de última generación que te facilitará el trabajo diario, y para lo que requerimos personas con cierta habilidad digital.

Buscamos personal con certificado de discapacidad de más de 33%, que se encuentre en buena forma física para cargar y descargar los patinetes. Es imprescindible carnet de conducir tipo B y conocimientos digitales que permitan trabajar con una app y mapas interactivos para localizar los patinetes.

Son bienvenidas todas aquellas personas con ganas de aprender, resolutivas, con buena capacidad organizativa y mucho entusiasmo.

Si crees que encajas con este perfil envíanos tu CV a unidaddeapoyo@ceedima.com para concretar una entrevista online y conocerte mejor. Te estamos esperando.

Ofrecemos:

– Incorporación a la empresa el 1 de junio de 2022.

– Contrato laboral de 6 meses.

– Salario según convenio de CEE (1.150€/mes)

– Furgoneta de la empresa para desempeñar la jornada laboral.

Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

close
סHola! somos el Proyecto Discatel ¿Cómo podemos ayudarte?