ISGF
En ISGF sentimos un sano orgullo por gozar de la confianza de grandes empresas y de sus dirigentes. Desde hace más de 25 años, trabajamos en proyectos de gestión de cobros, control y prevención del fraude, de retención de clientes y televenta. Nuestros clientes encuentran en nuestra fusión de dedicación, talento y operaciones, todo ello con vocación de servicio-boutique, una oferta de Contact Center selecta, exclusiva y de calidad.
¿Buscas tu primera experiencia en Contact center? ¿quieres seguir desarrollándote en este sector? Tengas experiencia o no, desde ISGF te formaremos para que puedas realizar tu trabajo y conseguir tus objetivos, además, contaras con formación continua, que te ayudará a crecer con nosotros.
¿te gusta el trato con el cliente y llevar a cabo un asesoramiento personalizado?¡inscríbete ya! Te estamos esperando.Una vez superada la formación inicial, firmaras un contrato indefinido en turno fijo tarde.
Formarás parte de la familia isgf, donde podrás desarrollarte tanto profesionalmente como personalmente y te haremos sentir parte del equipo en un fantástico ambiente laboral.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral.
Contratación y alta en la seguridad social.
Contrato indefinido de 35h/s·
Horario fijo de lunes a viernes 11:00 a 18:00
Salario fijo 1201,03€/br + Comisiones
Modificación de categoría al año con su correspondiente aumento salarial.
Formación inicial del 22/04 al 26/04 de 09:00h a 16:00h.
Formación continua.(remunerada y selectiva)
Excelente ambiente de trabajo.
Ofrecemos:
·
Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.