Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales en base a facturación. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 14 países y cuenta con una plantilla de más de 160.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange).
En 2010 Atento crea un Centro Especial de Empleo, Atento Impulsa, con el objetivo de contribuir desde Atento con la sociedad en la promoción de la integración y la inserción profesional de personas con capacidades diferentes.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad
-Diferentes horarios que se adaptan a tu disponibilidad.
-Formación continua y desarrollo profesional.
-Un excelente ambiente de trabajo (Somos una de las mejores empresas para trabajar en España según GPTW, Forbes y Top Employers.
You must sign in to apply for this position.