Descripción
- Organización y seguimiento de servicios de tienda y atención al cliente.
- Recepción y seguimiento de consultas de gestoría para coordinar con el asesor indicado y el usuario.
- Comunicación con los usuarios del cliente.
- Atender y gestionar las solicitudes, consultas y reclamos de los usuarios según procesos definidos.
- Asesorar a los usuarios, proporcionando información clara e integral sobre las soluciones a las que puede acceder según su plan de beneficio
- Acompañamiento y orientación para el acceso a los diferentes canales de atención
- En situaciones vitales brindar una atención sensible, empática, comprensiva, personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.
- Reportar problemas y aportar a través de sugerencias al mejoramiento continuo.
Perfil Buscado (H/M/D)
- Poseer certificado de discapacidad
- Experiencia de al menos 2-3 años como atención al cliente.
- Soft skills: empatía, paciencia, habilidades sociales.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Posición estable.
- Salario: 12.000 – 15.000 €
- 30 horas semanales.
- Horario: 10.00 a 16.00 horas.
- Retribución flexible: seguro médico, cheque guardería y tarjeta transporte.
Trabaja con Nosotros
Javier Galiano
Indicar número de referencia para la ofertaJN-092023-6172843
Resumen de empleo
SectorSecretarial & Business SupportSub SectorAlta DirecciónIndustriaBusiness ServicesLocalizaciónMadridTipo de contratoPermanenteNombre del consultorJavier Galiano
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