Descripción

  • Organización y seguimiento de servicios de tienda y atención al cliente.
  • Recepción y seguimiento de consultas de gestoría para coordinar con el asesor indicado y el usuario.
  • Comunicación con los usuarios del cliente.
  • Atender y gestionar las solicitudes, consultas y reclamos de los usuarios según procesos definidos.
  • Asesorar a los usuarios, proporcionando información clara e integral sobre las soluciones a las que puede acceder según su plan de beneficio
  • Acompañamiento y orientación para el acceso a los diferentes canales de atención
  • En situaciones vitales brindar una atención sensible, empática, comprensiva, personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.
  • Reportar problemas y aportar a través de sugerencias al mejoramiento continuo.

Perfil Buscado (H/M/D)

  • Poseer certificado de discapacidad
  • Experiencia de al menos 2-3 años como atención al cliente.
  • Soft skills: empatía, paciencia, habilidades sociales.

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Posición estable.
  • Salario: 12.000 – 15.000 €
  • 30 horas semanales.
  • Horario: 10.00 a 16.00 horas.
  • Retribución flexible: seguro médico, cheque guardería y tarjeta transporte.

Trabaja con Nosotros

Javier Galiano

Indicar número de referencia para la ofertaJN-092023-6172843

Resumen de empleo

SectorSecretarial & Business SupportSub SectorAlta DirecciónIndustriaBusiness ServicesLocalizaciónMadridTipo de contratoPermanenteNombre del consultorJavier Galiano

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