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BACK OFFICE Y GESTIÓN ADTVA. BACK OFFICE Y GESTIÓN ADTVA.- AVANZADO - ¡NUEVO! AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE OMNICANAL AGENTE DIGITAL AVANZADO
BACKOFFICEIntroducciónGESTION ADTVA. AVANZADAGestión del TiempoATECION AL CLIENTETus capacidades y el reto de esta actividad apasionanteOMNICANALIDAD Y TELETRABAJOGestión de la Omnicanalidad como estrategia y operativa
Gestión Comunicaciones EscritasEstructuración de TareasTeletrabajar: profesión del futuro, profesión del presente.Equipos en Teletrabajo: Claves del Éxito
Gestión Comunicaciones TelefónicasCORREOServidores de correo,(Outlook, …)GESTIONES ESPCIFICAS Ventas: Inteligencia Comercial, Empatización y Argumentación EficazCUSTOMER CARE CANALES DIGITALESCustomer Care: Chat y Whatsapp
Empatía y Gestión de ConflictosAUTOMATIZACIÓNNociones Automatización Tareas Back Office (RPA)Gestión de Reclamaciones y ConflictosCustomer Care: Redes Sociales
OFIMATICAWordLDPProtección de Datos en la Atención al Cliente (LPD)NUEVOS CANALES EN ATENCION AL CLIENTEAtención al Cliente en Internet y nuevos canales online: Chat y WhatsappAUTOMATIZACIÓN - RPALas posibilidades de la Automatización en Omnicanalidad
ExcelINGLÉSInglés básico en atención al clienteAtención al Cliente en Redes SocialesRPA Aplicado (Automatización de procesos Back Office)
Power PointWow: emociones y calidad
Conexiones (Word-Excel-PPT)
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