Este programa consta de 3 cursos. Podrás hacer el programa completo o el curso que prefieras.
Esta formación es gratuita para personas con discapacidad, gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone España.
¿Que vas a aprender?
Si ya tienes experiencia en venta y atención al cliente, sabes manejar de forma eficaz situaciones complejas, conoces tus capacidades y habilidades… y las explotas, tienes nociones sobre los nuevos canales de atención al cliente… ha llegado el momento de crecer y dominar en profundidad los nuevos canales digitales, en todas sus posibilidades, e incluso las técnicas y herramientas para automatización de procesos por RPA.
Sin ser un experto en programación, partiendo de tu conocimiento en venta y atención al cliente, podrás abrirte a nuevas oportunidades profesionales en medios digitales:
- Un primer curso te ayudará a asentar tu visión y conocimientos en la omnicanalidad y teletrabajo, descubriendo las posibilidades y cómo llevarlas a la práctica.
- En un segundo curso adquirirás conocimientos profundos sobre medios digitales y la atención al cliente a través de Redes Sociales, chat y Whatsapp.
- Y en el último curso, profundizaremos en las posibilidades del RPA, aprendiendo nosotros mismos a automatizar procesos, después de comprender las claves y oportunidades.
Profesores y tutores
Un equipo de profesionales que van ayudarte a que día a día consigas tus objetivos.
Angel Vázquez
Director y profesor
Patricia Hernandez
Profesora y tutora
Marisol Peñafiel
Coordinadora de Discatel
¿A quien va dirigido?
A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.
OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta/atención al cliente, o gestión administrativa. La formación global tiene el objetivo de mejorar las gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, y las herramientas más frecuentes de gestion en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.
REQUISITOS:
- Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
- Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior, en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar.
HABILIADES:
- Motivación
- Capacidad de aprendizaje
- Aptitudes comerciales
- Orientación al cliente y persona con empatía.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
OTROS REQUISITOS:
- Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
- Acceso a internet
- Ordenador, Tablet, Smartphone.
¿Que ofrecemos?
Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.
Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 15 de octubre de 2023
Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com