Este programa consta de 5 cursos.
Podrás hacer el programa completo o el curso que prefieras.
Anímate y apúntate cuanto antes, las plazas son limitadas.
Esta formación es gratuita para personas con discapacidad, gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone España.
Qué vas a aprender
Si ya tienes experiencia o dominas las claves en back office y gestión administrativa, este programa avanzado te va a permitir dar un salto cualitativo en tus posibilidades profesionales.
Recorreremos en primer lugar claves para una gestión avanzada, en cuestiones como la gestión del tiempo y la estructuración de tareas.
Trabajaremos las posibilidades del email y sus herramientas.
Después adquiriremos nociones sobre la automatización de procesos (RPA).
En un siguiente curso trabajaremos los aspectos más importantes del Régimen General de Protección de Datos (RGPD), para terminar con el curso en el que asimilaremos los conocimientos de inglés para manejarnos con soltura gestionando clientes y cuestiones administrativas.
Profesores y tutores
Un equipo de profesionales que van ayudarte a que día a día consigas tus objetivos.
Angel Vázquez
Director y profesor
Patricia Hernandez
Profesora y tutora
Marisol Peñafiel
Coordinadora de Discatel
¿A quien va dirigido?
A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.
OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta/atención al cliente, o gestión administrativa. La formación global tiene el objetivo de mejorar las gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, y las herramientas más frecuentes de gestion en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.
REQUISITOS:
- Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
- Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior,
CONOCIMIENTOS: en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).
HABILIADES:
- Motivación
- Capacidad de aprendizaje
- Aptitudes comerciales
- Orientación al cliente y persona con empatía.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
OTROS REQUISITOS:
- Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
- Acceso a internet
- Ordenador, Tablet, Smartphone.
¿Que ofrecemos?
Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.
Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 16 de mayo de 2023
Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com