Este programa consta de 3 cursos.
Podrás hacer el programa completo o el curso que prefieras
¡Las plazas son limitadas!
Programa Curso Backoffice
Gestión de comunicaciones escritas:
- Emails y respuestas por escrito a clientes adecuados en tono, redacción y contenido
- Gestión por escrito de reclamaciones y quejas
- Empatía y tono: formal, cercano, empático, amistoso, etc
Empatía y Prevención / Gestión de Conflictos:
- Gestión de emociones
- Uso de las preguntas y la escucha
- Asertividad y uso del lenguaje
- Construcción de razonamientos
- Reformulación, Qué / Cómo, etc.
Programa Curso Ofimática
Word:
- Menús, submenús, guardar, guardar como, formatos arch., recuperar, versiones, copiar/pegar, etc.
- Documento Word
- Redacción:
- Presentación de documentos
- Estructura de documentos
- Impresión
Excel:
- El entorno de Excel
- Introducción y modificación de datos
- Hojas de cálculo: insertar, mover, ajustar, administrar nombres, etc.
- Cálculos y funciones
- Presentación de datos
- Impresión:
- Gráficos
POWER POINT:
- Menús, submenús, guardar, guardar como, formatos arch., recuperar, versiones, copiar/pegar, etc.
- Documento Power Point:
- Redacción:
- Presentación de documentos:
- Impresión
- Multimedia
- Animación
- Presentación: modo presentación, transiciones entre diapositivas, etc.
CONEXIÓN ENTRE APLICACIONES:
Profesores y tutores
Un equipo de profesionales que van ayudarte a que día a día consigas tus objetivos.
Jose Francisco Rodriguez
Presidente de la AEERC
José Luis Goytre
Director Proyecto Discatel
María Babé
Head of Growth Platforms - Service & Sales at Vodafone (Madrina del Proyecto Discatel)
Angel Vázquez
Director y profesor
Patricia Hernandez
Profesora y tutora
Marisol Peñafiel
Coordinadora de Discatel
Juan Manuel Montero Lara
Team Leader SOHO Segment (Vodafone Business)Juan Manuel Montero Lara
Marta Echeverría Martínez
Team Leader Processes Management & Sales Development en Vodafone Business
Ignacio Bauset Alfonso
Digital Manager en Vodafone
Roberto Tamayo
Manager Social Media @ Vodafone. Profesor Master Class
¿A quien va dirigido?
A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.
OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta/atención al cliente, o gestión administrativa. La formación global tiene el objetivo de mejorar las gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, y las herramientas más frecuentes de gestion en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.
REQUISITOS:
- Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
- Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior, en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).
HABILIDADES:
- Motivación
- Capacidad de aprendizaje
- Aptitudes comerciales
- Orientación al cliente y persona con empatía.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
OTROS REQUISITOS:
- Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
- Acceso a internet
- Ordenador, Tablet, Smartphone.
¿Que ofrecemos?
Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.
Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 13 de Junio de 2021
Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com