PROGRAMA 6
Incorporación y crecimiento profesional en el Contact CenterFecha de Inicio: 15/01/2024
Este programa consta de 3 cursos.
Podrás hacer el programa completo o el curso que prefieras
¡Las plazas son limitadas!
¿Qué vas a aprender?
Este es un Programa que hemos denominado «Transversal» en el que se analiza la evolución la Actividad Relación Cliente, desde sus inicios hasta hoy día, profundizando de forma específica en el reto de la incorporación de personas y su crecimiento profesional, en las oportunidades y riesgos, que entrañan esta actividad apasionante, fascinante, por su carácter humano en el trato con clientes, que son personas.
Tendrás la oportunidad de conocer de la mano de algunas empresas cómo es el proceso de selección en las principales empresas de Contact Center, los perfiles que suelen necesitar, que se busca en un profesional de atención al cliente, cómo es el proceso y que es lo más interesante para que en un proceso de selección puedas despuntar.
¿A quien va dirigido?
A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.
OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta/atención al cliente, o gestión administrativa. La formación global tiene el objetivo de mejorar las gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, y las herramientas más frecuentes de gestion en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.
REQUISITOS:
- Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
- Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar.
HABILIADES:
- Motivación
- Capacidad de aprendizaje
- Aptitudes comerciales
- Orientación al cliente y persona con empatía.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
OTROS REQUISITOS:
- Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
- Acceso a internet
- Ordenador, Tablet, Smartphone.
¿Que ofrecemos?
Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.
Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 15 enero de 2024
Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com
Profesores y tutores
Un equipo de profesionales que van ayudarte a que día a día consigas tus objetivos.
JOse Francisco Rodriguez
Presidente de la AEERC
José Luis Goytre
Director Proyecto Discatel
María Babé
Head of Growth Platforms - Service & Sales at Vodafone (Madrina del Proyecto Discatel)
Angel Vázquez
Director y profesor
Patricia Hernandez
Profesora y tutora
Marisol Peñafiel
Coordinadora de Discatel
Juan Manuel Montero Lara
Team Leader SOHO Segment (Vodafone Business)Juan Manuel Montero Lara
Marta Echeverría Martínez
Team Leader Processes Management & Sales Development en Vodafone Business
Ignacio Bauset Alfonso
Digital Manager en Vodafone
Roberto Tamayo
Manager Social Media @ Vodafone. Profesor Master Class