PROGRAMA 5

Comunicación y Engagement DigitalINSCRÍBETE

PROGRAMA 5

Comunicación y Engagement DigitalINSCRÍBETE

Este programa consta de 4 cursos.

Podrás hacer el programa completo o el curso que prefieras

¡Las plazas son limitadas!

INSCRÍBETE

¿Qué vas a aprender?

Como continuidad de los Programas 2, 3 y 4, en los que se inició el estudio de la atención al cliente a través de los nuevos canales digitales, el concepto de Customer Care, y la robotización (RPA) aplicada a procesos del entorno Call Center, este Programa 5 hablará sobre omnicanalidad y teletrabajo, y dará un paso más allá profundizando en un aspecto fundamental como es el marketing en canales digitales, lo que se denomina Lead Management, y Engagement Digital.

Profesores y tutores

Un equipo de profesionales que van ayudarte a que día a día consigas tus objetivos.

JOse Francisco Rodriguez

JOse Francisco Rodriguez

Presidente de la AEERC

José Luis Goytre

José Luis Goytre

Director Proyecto Discatel

María Babé

María Babé

Head of Growth Platforms - Service & Sales at Vodafone (Madrina del Proyecto Discatel)

Angel Vázquez

Angel Vázquez

Director y profesor

Patricia Hernandez

Patricia Hernandez

Profesora y tutora

Marisol Peñafiel

Marisol Peñafiel

Coordinadora de Discatel

Juan Manuel Montero Lara

Juan Manuel Montero Lara

Team Leader SOHO Segment (Vodafone Business)Juan Manuel Montero Lara

Marta Echeverría Martínez

Marta Echeverría Martínez

Team Leader Processes Management & Sales Development en Vodafone Business

Ignacio Bauset Alfonso

Ignacio Bauset Alfonso

Digital Manager en Vodafone

Roberto Tamayo

Roberto Tamayo

Manager Social Media @ Vodafone. Profesor Master Class

¿A quien va dirigido?

A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.

OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta/atención al cliente, o gestión administrativa. La formación global tiene el objetivo de mejorar las gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, y las herramientas más frecuentes de gestion en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.

REQUISITOS:

  • Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
  • Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior, en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).

HABILIADES:

  • Motivación
  • Capacidad de aprendizaje
  • Aptitudes comerciales
  • Orientación al cliente y persona con empatía.
  • Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.

OTROS REQUISITOS:

  • Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
  • Acceso a internet
  • Ordenador, Tablet, Smartphone.

¿Que ofrecemos?

Uaa formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.

Posibilidad de teleprácticas y contratación en empresas de la actividad del Contact Center.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 14 de noviembre de 2023

Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com 

Si cumples los requisitos y te interesa alguno de los cursos, rellena el cuestionario, envía tu curriculum vitae y acepta la protección de datos.

 Vamos a realizar una selección de los alumnos, ya que las plazas son limitadas.

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