¿A quien van dirigidos?
A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.
OBJETIVO:
El objetivo de estos cuatro programas es dotarte de una formación global, complementaria, sobre todo a personas que tienen interés en los entornos de Contact Center. Estos programas contienen 12 cursos online en su totalidad. Podrás realizar o bien el programa completo o elegir los cursos que necesites para complementar tu formación. Para más información accede a cada uno de los programas.
REQUISITOS:
- Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
- Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior,
- Estar en paro o en situación de mejora de empleo.
CONOCIMIENTOS: en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar.
HABILIADES:
- Motivación
- Capacidad de aprendizaje
- Aptitudes comerciales
- Orientación al cliente y persona con empatía.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
OTROS REQUISITOS:
- Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
- Acceso a internet
- Ordenador, Tablet, Smartphone.
Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.
Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Programa 1 y 2 hasta el 13 de junio de 2021
Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com
Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.