ENTORNOS DE CONTACT CENTER

PROGRAMA 1. BACKOFFICE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA.Mira el vídeo INSCRÍBETE

 

Esta formación es gratuita para personas con discapacidad, gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone España.

Programa

Gestión de comunicaciones escritas:

  • Emails y respuestas por escrito a clientes adecuados en tono, redacción y contenido
  • Gestión por escrito de reclamaciones y quejas
  • Empatía y tono: formal, cercano, empático, amistoso, etc

Empatía y Prevención / Gestión de Conflictos:

  • Gestión de emociones
  • Uso de las preguntas y la escucha
  • Asertividad y uso del lenguaje
  • Construcción de razonamientos
  • Reformulación, Qué / Cómo, etc.

Programa

Word:

  • Menús, submenús, guardar, guardar como, formatos arch., recuperar, versiones, copiar/pegar, etc.
  • Documento Word
  • Redacción:
  • Presentación de documentos
  • Estructura de documentos
  • Impresión

Excel: 

  • El entorno de Excel
  • Introducción y modificación de datos
  • Hojas de cálculo: insertar, mover, ajustar, administrar nombres, etc.
  • Cálculos y funciones
  • Presentación de datos
  • Impresión:
  • Gráficos

POWER POINT:

  • Menús, submenús, guardar, guardar como, formatos arch., recuperar, versiones, copiar/pegar, etc.
  • Documento Power Point:
  • Redacción:
  • Presentación de documentos:
  • Impresión
  • Multimedia
  • Animación
  • Presentación: modo presentación, transiciones entre diapositivas, etc.

CONEXIÓN ENTRE APLICACIONES:

Profesores y tutores

Un equipo de profesionales que van ayudarte a que día a día consigas tus objetivos.

Angel Vázquez

Angel Vázquez

Director y profesor

Patricia Hernandez

Patricia Hernandez

Profesora y tutora

Marisol Peñafiel

Marisol Peñafiel

Coordinadora de Discatel

¿A quien va dirigido?

A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.

OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta/atención al cliente, o gestión administrativa. La formación global tiene el objetivo de mejorar las gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, y las herramientas más frecuentes de gestion en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.

REQUISITOS:

  • Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
  • Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior,
  • Estar en paro o en situación de mejora de empleo.

CONOCIMIENTOS: en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).

HABILIADES:

  • Motivación
  • Capacidad de aprendizaje
  • Aptitudes comerciales
  • Orientación al cliente y persona con empatía.
  • Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.

OTROS REQUISITOS:

  • Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
  • Acceso a internet
  • Ordenador, Tablet, Smartphone.

¿Que ofrecemos?

Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.

Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 10 de septiembre de 2020

Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com 

Si cumples los requisitos y te interesa alguno de los cursos, rellena el cuestionario, envía tu curriculum vitae y acepta la protección de datos.

 Vamos a realizar una selección de los alumnos, ya que las plazas son limitadas.

INSCRÍBETE

años de experiencia

Programas formacion

ALUMNOS FORMADOS

Cursos específicos

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