PROGRAMA 6

Incorporación y crecimiento profesional en el Contact Center

Fecha de Inicio: 15/01/2024

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PROGRAMA 6

Incorporación y crecimiento profesional

Fecha de Inicio: 15/01/24

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Este programa consta de 3 cursos.

Podrás hacer el programa completo o el curso que prefieras

¡Las plazas son limitadas!

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¿Qué vas a aprender?

 

Este es un Programa que hemos denominado «Transversal» en el que se analiza la evolución la Actividad Relación Cliente, desde sus inicios hasta hoy día, profundizando de forma específica en el reto de la incorporación de personas y su crecimiento profesional, en las oportunidades y riesgos, que entrañan esta actividad apasionante, fascinante, por su carácter humano en el trato con clientes, que son personas.

Tendrás la oportunidad de conocer de la mano de algunas empresas cómo es el proceso de selección en las principales empresas de Contact Center, los perfiles que suelen necesitar, que se busca en un profesional de atención al cliente, cómo es el proceso y que es lo más interesante para que en un proceso de selección puedas despuntar.

¿A quien va dirigido?

A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.

OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta/atención al cliente, o gestión administrativa. La formación global tiene el objetivo de mejorar las gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, y las herramientas más frecuentes de gestion en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.

REQUISITOS:

  • Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
  • Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar.

HABILIADES:

  • Motivación
  • Capacidad de aprendizaje
  • Aptitudes comerciales
  • Orientación al cliente y persona con empatía.
  • Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.

OTROS REQUISITOS:

  • Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
  • Acceso a internet
  • Ordenador, Tablet, Smartphone.

¿Que ofrecemos?

Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.

Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 15 enero de 2024

Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com 

Profesores y tutores

Un equipo de profesionales que van ayudarte a que día a día consigas tus objetivos.

JOse Francisco Rodriguez

JOse Francisco Rodriguez

Presidente de la AEERC

José Luis Goytre

José Luis Goytre

Director Proyecto Discatel

María Babé

María Babé

Head of Growth Platforms - Service & Sales at Vodafone (Madrina del Proyecto Discatel)

Angel Vázquez

Angel Vázquez

Director y profesor

Patricia Hernandez

Patricia Hernandez

Profesora y tutora

Marisol Peñafiel

Marisol Peñafiel

Coordinadora de Discatel

Juan Manuel Montero Lara

Juan Manuel Montero Lara

Team Leader SOHO Segment (Vodafone Business)Juan Manuel Montero Lara

Marta Echeverría Martínez

Marta Echeverría Martínez

Team Leader Processes Management & Sales Development en Vodafone Business

Ignacio Bauset Alfonso

Ignacio Bauset Alfonso

Digital Manager en Vodafone

Roberto Tamayo

Roberto Tamayo

Manager Social Media @ Vodafone. Profesor Master Class

Esta formación es gratuita para personas con discapacidad, gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone España.

Si cumples los requisitos y te interesa alguno de los cursos, rellena el cuestionario, envía tu curriculum vitae y acepta la protección de datos.

 Vamos a realizar una selección de los alumnos, ya que las plazas son limitadas.

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