Este programa consta de 3 cursos. Podrás hacer el programa completo o el curso que prefieras.
Anímate y apúntate cuanto antes, las plazas son limitadas.

Esta formación es gratuita para personas con discapacidad, gracias a la colaboración de la Fundación Vodafone España.
Que vas a aprender con este programa:
Este programa consta de 3 cursos:
- Curso ”Comunicación: Lead Management”: Publicidad (fundamentos), Páginas web (WordPress), Estrategias Landing, Formularios, Métricas, GRPs, Cookies, SEO/SEM, CPM/CPC, Google Analytics, AdWords, Test A/B, Lead Nurturing, Conversión…
- Curso “Engagement Digital en la Atención al Cliente”: Video Nuggets, Engagement, Estrategia de Contenidos, Web Self-Service, Multimedia en RRSS, la acción del Community Manager, combinación con estrategia Web, las Comunidades en Páginas de Att. al Cliente, Claves del Influencer, Métricas…
- Curso “RPA Práctico”: posibilidades reales de Automatización en Contact Center, Proyectos, Resultados, Scraping, Micro-RPAs, Métricas, Evaluación, SLAs, Mantenimiento.
Sin ser un experto en programación, partiendo de tu conocimiento en venta y atención al cliente, podrás abrirte a nuevas oportunidades profesionales en medios digitales:
- Un primer curso te ayudará a asentar tu visión y conocimientos en la omnicanalidad y teletrabajo, descubriendo las posibilidades y cómo llevarlas a la práctica.
- En un segundo curso adquirirás conocimientos profundos sobre medios digitales y la atención al cliente a través de Redes Sociales, chat y Whatsapp.
- Y en el último curso, profundizaremos en las posibilidades del RPA, aprendiendo nosotros mismos a automatizar procesos, después de comprender las claves y oportunidades.
Profesores y tutores
Un equipo de profesionales que van ayudarte a que día a día consigas tus objetivos.

Angel Vázquez
Director y profesor

Patricia Hernandez
Profesora y tutora

Marisol Peñafiel
Coordinadora de Discatel
¿A quien va dirigido?
A personas con discapacidad que quieran formar parte de un entorno laboral apasionante y con mucho futuro como es la Atención al Cliente.
OBJETIVO:
Dotar de una formación global, complementaria, a personas que trabajan en entornos Back Office de venta/atención al cliente, o gestión administrativa. La formación global tiene el objetivo de mejorar las gestión de diferentes cuestiones clave, que entran en juego en el desempeño de un puesto de este tipo, y las herramientas más frecuentes de gestion en cualquier ámbito de la empresa, no sólo en contact centers.
REQUISITOS:
- Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
- Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior,
- Estar en paro o en situación de mejora de empleo.
CONOCIMIENTOS: en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).
HABILIADES:
- Motivación
- Capacidad de aprendizaje
- Aptitudes comerciales
- Orientación al cliente y persona con empatía.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
OTROS REQUISITOS:
- Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
- Acceso a internet
- Ordenador, Tablet, Smartphone.
¿Que ofrecemos?
Una formación especializada en el Contact Center, una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional.
Posibilidad de contratación en empresas de la actividad del Contact Center.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 10 de septiembre de 2020
Si tienes cualquier problema para la inscribirte, puedes escribirnos a discatel@aeerc.com