FORMACIÓN DUAL: POR UN EMPLEO JUVENIL Y DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
¿Tienes dificultades para atraer el mejor talento para tu empresa?
¿No consigues a personas con la cualificación que necesitas para cumplir la LGD/LISMI?
La Formación DUAL es la respuesta.
Te mostramos cómo lograrlo con importantes ventajas fiscales, laborales y productivas
¡Descúbrelo en la reunión de Disc@tel!
¿Cuándo?
El miércoles, 19 de Junio una nueva cita con Discatel, un encuentro abierto a todas las empresas y donde se tratará sobre la Inserción laboral a través de la Formación Dual
¿Dónde?
Hotel NH de Príncipe de Vergara, 92 de Madrid.
PROGRAMA:
- 9:00 Café y bienvenida a los asistentes.
- 9:30 Estado de los objetivos del proyecto Discatel y presentación de la Comunidad Discatel
- 10:30 Formación Dual. Modelo de la Fundación Integralia con Ibecom. Incentivos fiscales y ventajas de la Formación Dual para empresas/organizaciones a cargo de Cristina González, Directora de la Fundación Integralia DKV y Lorenzo Alonso, Director General de Ibecon.
- 11:30 Ruegos y preguntas.
- 12:00 Vino Español para networking
¡Regístrate!
Redes sociales para atención al cliente – feb 2019

¿A quien va dirigido?
Programa
- Mod.1: UNA PROFESIÓN APASIONANTE
- Mod.2: ¿DÓNDE VAS A TRABAJAR? TU ENTORNO DE TRABAJO.
- Mod.3: SACANDO PARTIDO A TUS CAPACIDADES.
- Mod.4: ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Mod.5: LA VENTA EN CONTACT CENTER II
- Mod.6: LA VENTA EN CONTACT CENTER II.
- Mod.7: LA VENTA EN CONTACT CENTER III.
- Mod.8: GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMACIONES I.
- Mod.9: GESTIONAR QUEJAS Y RECLAMACIONES II.
- Mod.10: INTERNET, CANAL CLIENTE Y EL FENÓMENO 2.0.
- Mod.11: LAS REDES SOCIALES COMO CANAL SAC.
- Mod.12: MOTORIZACIÓN Y SENTIMENT EN REDES SOCIALES.
- Mod.13: HERRAMIENTAS PARA GESTIÓN SAC. EN REDES SOCIALES.
- Mod.14: VENTA EN REDES SOCIALES.
- Mod.15: TELETRABAJO Y TENDENCIAS EN LOS CONTACT CENTER.
- Mod.16: ENTREVISTAS DE SELECCIÓN PARA INCORPORACIÓN A CC
REQUISITOS:
- Estar en posesión de certificado que acredite un 33% más de discapacidad.
- Recomendable tener formación en Bachillerato o FP II o superior,
- Estar en paro o en situación de mejora de empleo.
- Conocimientos: en su defecto, experiencia como administrativo, teleoperador, comercial o similar).
HABILIDADES:
- Motivación
- Capacidad de aprendizaje
- Aptitudes comerciales
- Orientación al cliente y persona con empatía.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas.
OTROS REQUISITOS:
- Persona acostumbrada a organizarse y trabajar por objetivos.
- Acceso a internet
- Ordenador, Tablet, Smartphone.