• Presencial en Madrid (Zona Atocha)
  • COOLABORO profile
  • Debido a la emergencia social que estamos sufriendo necesitamos todas las manos posibles para poder enviar más ayuda a todas esas personas que lo necesitan. Necesitamos personas con capacidad de comunicación, actitud positiva, negociación, orientación a resultados, mucha empatía y motivación para ayudar a las personas que más lo necesitan. Formaras parte de nuestra campaña de sensibilización y captación de socios informando a las personas sobre el trabajo que realizamos gracias a su ayuda y animándoles a colaborar con nosotros para poder continuar con esta labor social. Condiciones del trabajo: - Salario superior a convenio de contact center: 910€ para una jornada de 25 horas a la semana de L a V - Puesto de trabajo ESTABLE. - Presencial en Madrid (Zona Atocha) - Horario de mañana de 10 a 15 o de tarde 16 a 21 de lunes a viernes. POSIBILIDAD DE AMPLIAR JORNADA EN FUNCION DE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS. - Excelente ambiente de trabajo en el que cada persona forma parte de un gran equipo - Formación a cargo de la empresa, alta desde el primer día Valorable: Experiencia en venta telefónica, captación de socios, comercial. Informática nivel usuario. En Coolaboro llevamos 17 años realizando una integración laboral plena de personas con discapacidad mediante empleo cualificado, no residual. Buscamos incorporar a nuestro equipo a personas con discapacidad reconocida superior al 33% que quieran trabajar, cumpliendo una importante labor social. Buscamos gente dinámica, extrovertida, interesada en la ayuda humanitaria y la labor social y con afán de superación. Necesitamos a personas con iniciativa, capacidad comunicativa, perseverantes, con habilidades comerciales, alta orientación al logro

WebCOOLABORO

Somos un Centro Especial de empleo que lleva más de 16 años prestando servicios atención al cliente multicanal, telemarketing, soporte administrativo y personal auxiliar. En estos años hemos facilitado empleo cualificado a más de 600 personas que lo tienen más complicado (actualmente somos 90)

Usted debe registrarse Para solicitar este trabajo.


Puedes presentar una solicitud para este empleo y otros mediante tu currículum online. Haz clic en el siguiente enlace para enviar tu currículum online y tu solicitud por correo electrónico a esta persona empleadora.

סHola! somos el Proyecto Discatel ¿Cómo podemos ayudarte?