• Madrid
  • 18.000-20000 € USD / Año
  • TMF Group profile
  • Salary: 18.000-20000 €
  • OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO Responsable, bajo la supervisión de los Legal Team Leaders (TLs), Legal Account Managers (AMs) o Back Office Manager (BOM), si es necesario, de las tareas administrativas encomendadas al Equipo - que afectan a los clientes dentro de la cartera del departamento. Responsable del mantenimiento de los registros de la empresa. Preparación y organización de los expedientes de control apropiados, reporte a las autoridades correspondientes, revisión y preparación de la documentación administrativa necesaria y en general coordinación para el cumplimiento de los procesos de control establecidos dentro del departamento. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES o Se asegura de que la documentación de los clientes esté en buen estado en todo momento e informa al supervisor si no es así, incluyendo los requisitos de cumplimiento en TMF. o Gestiona y coordina el flujo de todos los documentos necesarios relacionados con la empresa cliente, como contratos, escrituras notariales, contratos bancarios, formularios fiscales, correspondencia, notificaciones y documentos de la empresa en general, etc. o Garantiza el cumplimiento de los procedimientos y los plazos dentro de su equipo e informa de cualquier incidencia al respecto al responsable correspondiente. o Asiste a los equipos jurídicos en el trabajo administrativo diario. o Realiza diversas actividades para el correcto mantenimiento de la empresa cliente; actualiza registros y formularios oficiales, como formularios fiscales, formularios de cumplimiento, búsquedas de AML, etc. o Coordina los procesos administrativos relacionados con la constitución de empresas y/o sociedades anónimas; asiste en la facturación, los pagos, el registro y la entrega de los archivos de la empresa. o Investiga y resuelve los problemas de los equipos implicados en relación con la documentación gestionada. o Responsable del cobro de deudas de sus clientes. o Asistencia en la preparación, cumplimentación o registro de diferentes formularios y otros documentos como D4, D8, D5, D1, informe del Banco de España, PoA, actas, revisión de escrituras, solicitud de certificado digital, solicitud de buzón electrónico, solicitud de número de identificación extranjera y formularios 030, 036, 600, 840, formulario y otras comunicaciones a presentar ante la Administración Tributaria. o Supervisa y controla el proceso de verificación cruzada de la correspondencia y las notificaciones recibidas relacionadas con las entidades clientes. o Tareas fuera de las oficinas: se desplaza a las notarías, a los bancos y a las diferentes oficinas de las autoridades para recoger y presentar documentos y todo tipo de formularios o Se asegura de que se realicen las respuestas y acciones adecuadas relacionadas con sus clientes respecto a la solicitud de información de las Administraciones Públicas (Hacienda, Banco de España, Ministerio de Industria, otros). REQUERIMIENTOS: • Experiencia de 1-2 años en posición similar. • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. • Buen nivel de uso en MS Office. • Buena capacidad de trabajo en equipo. • Capacidad de aprendizaje y flexibilidad en ambientes cambiantes. • Excelentes capacidades organizativas y de adaptación. ¿QUÉ PUEDES ESPERAR TRABAJANDO CON NOSOTROS? Oportunidades de aprendizaje: Trabajarás con compañeros con mucha experiencia que están encantados de compartir su conocimiento, así como tener la oportunidad de trabajar para clientes con diferentes solicitudes. También podrás disfrutar de formación. Ambiente de trabajo basado en valores: Puedes esperar integridad y respeto por parte de todos tus compañeros y jefes de equipo. Trabajo en equipo: Un ambiente en el que poder aprender de los errores y trabajar juntos para mejorar nuestros procesos. Ambición: Somos una compañía en constante crecimiento en la que siempre buscamos la siguiente oportunidad y en la que todas las ideas son bien recibidas. BENEFICIOS LOCALES • Seguro medico • Horario flexible

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